26 de marzo de 2011

Experimento: Borracho

Es 11 de Marzo y mi papá me ha dado una cagada marca La rosa de Guadalupe ¿Por qué? Porque ayer me fui a tomar y pues me cacharon de la forma más cagada:

Me salte mis clases y me fui a tomar, obvio. Mi papá me va a recoger así que todo el camino fingí muy bien una sobriedad... Nada más llegue a casa e intente abrir la puerta; me fui de frente [Se me fue el equilibrio ese momento]. Jaja. Ya después me fui a mi cuarto normal, pero era muy tarde él ya sospechaba. Dice que en la noche mi cuarto apestaba a cantina [pinche exagerado] y ahí se confirmo mi pedez. 

Y bueno, hoy me dio el sermón que todos hemos oído:
Hijo, el alcohol no es un juego. Sólo basta que te guste una vez para volverte adicto [aquí suelta las lagrimas de cocodrilo]. Y tú sabes que los adictos sólo piensan en su vicio... No hace falta de dinero, hay quienes con la botella de perfume terminan [junto a otras historia dignas de "Laura"]... Y mucha más mierda cliché.

Hubo un momento que me cagó y le dije "Papá, pero es ahí donde tú tienes que confiar en mi criterio y la educación que me has dado para tener la confianza de que sé actuar y no caeré en eso". Él ya sólo me dijo "No, es que te estas justificando" e intente que entrara en razón explicándole diferentes razones por las cuales se te sube el alcohol [pero creo que ahí sí la cagué, eso sí sonó a justificación de borracho]. Culpo a la televisión.

Y ustedes podrán pensar que me cagó porque en el fondo temo ser un borracho no también lo soy por fuera, pero no, me caga porque nunca se ha preocupado por mí, siempre estuvo más al tanto de su trabajo o mi hermano y ahora de repente quiere hacer el papel de padre. Eso sí me caga.

Lo que nos lleva a este, más que experimento, investigación para saber qué tan alcohólico soy. Sí, acepto que tomo, pero no creo que sea mucho como para considerarme borracho, tampoco creo que sea poco.
¿Soy un ebrio sin control o es otra vez la percepción extraña de los demás? Registro del día, bebida, cantidad y la razón para tomar:

11 de Febrero: 2 caguamas y media. Na'mas.
18 de Febrero: 3 chelas[tamaño normal]. Salir con amigos [bailar].
26 de Febrero: 2 vasos de whisky, 2 de tequila y 1 caguama. Fiesta.
10 de Marzo: 3 caguamas. Na'más.
11 de Marzo: 2 chelas y media [tamaño normal]. Salir con amigos [bailar].
15 de Marzo: 1 caguamaNa'más.
17 de Marzo: 2 chelas [tamaño normal]. Salir con amigos [platicar].
Fuentes: Facebook, El bló, Memoria.
Nota: Muy probablemente haya habido otras "pedas" entre el 11 de Febrero y el 10 de Marzo, pero al no haber registro en ninguna de las fuentes citadas, para mí NO EXISTIERON.

Al haber terminado el experimento hoy, 26 de Marzo del 2011, puedo concluir que:
1. Soy un estudi-hambre jodido.
2. Me gusta un chingo la chela [Relacionar con punto 1].
3. Tomo mucho sin razón socialmente aceptable.
4. Debo bajar el ritmo.
5. Ya sé porqué no me alcanzaba para mi "Viernes de Taxi" [Relacionar con punto 1].

19 de marzo de 2011

I'm so unbelievable

Muy chiquitas y bonitas que me hacen pasar momentos vergas. ¿Que de qué hablo? Hablo de esas cosas que nos hacen ser más felices sin tanto desmadre.
Verán mi felicidad se ha tornado muy simple [No me estoy quejando], más simple que "subirse al guayabo":

Es necesario mi celular repleto de mi música [A falta de iPod (necesito/quiero uno)] y mis audífonos para salir a enfrentar al mundo. No hay sensación parecida a escuchar Paranoid a todo volumen y que todos los demás se te queden viendo.

Las platicas pendejas con mis amigos. Es increíble la capacidad de mis amigos de hacerme reír de lo más pendejo, desde porque una mosca paso hasta el porqué una vieja parece madreada.

Los pensamientos sobre la inmortalidad del cangrejo dentro del micro. Mi día no esta completo sin mis debrayes de micro; pensamientos del cómo va a afectar un decisión mi futuro hasta el porqué los de al lado están cachondeando como si no hubiera nadie, pasando por el qué publicar en el bló.

Creerme rockstar frente al espejo. Por lo menos una vez al día me miro al espejo mientras escucho una rola y me mal-viajo con la performance que realizo frente a "millones".

Las sonsacadas xpress. Estando en la escuela siempre o por lo menos una vez a la semana me sonsacan mis amigos o yo a ellos, para ir a comer/fumar/tomar todo en un lapso no mayor a 15 minutos.

Recostarse en las jardineras o canchas de la escuela sólo contemplando el techo/cielo. Es genial y más estando sobrio, porque también lo hago pedo, pero siempre termino jetón.

12 de marzo de 2011

Suiza

Ser Suiza es muy jodido cuando tienes que abandonar la neutralidad y elegir un lado.

Si es que lo recuerdan sabrán que soy el último [el más pequeño, pero no el consentido].
Primero va mi hermana, ella es Francia. Me llevo poca madre con ella y sólo por una simple razón: no es mamona. Sí, tiene buen gusto. Sí, tiene un gusto por el vino y la ropa cara. Al momento de generar alianzas casi siempre estoy de su lado.No sabe callarse ni dejarse [le da esa fuerza antes los obstáculos], pero ha creado los momentos más incómodos de mi vida. Es la persona más culta que conozco, siempre esta presente esa hambre por conocimiento y gracias a ella aparecieron mi gusto por los idiomas [Ella habla español, inglés, francés, portugués y pendejadas]. Es luchona, cabrona y sarcástica. Es la onda.

Después mi hermano, él es E.U. Él es chingón pero cuando quiere. Es mi antitesis. Es clasista, esnob y me caga. Para ayudar busca recibir algo a cambio, cree saberlo todo -y no lo niego, sabe muchas cosas-. Es burlón, pero no burlón como yo, el busca en la burla menospreciar.
¿En qué momentos es cool? Cuando se relaja, porque toda esa faramalla es una barrera ¿A qué? No lo sé. Pero se nota que le falta confianza y autoestima.

Y al último yo. Yo soy como Suiza: Neutral. Dejo que esos dos de arriba se maten y sólo intervengo cuando es muy necesario. Doy razón a quien razón tiene, aunque no siempre sirva de mucho.

PS. Eso es to.. to.. to. toooodo amigos y los dejo con una de las historias más representativas de la familia:
- ¡Rafe!
- Mmmm... ¿¡Qué!?
- Estas despierta.
- ... Sí.
- Vamos a chuparnos un cigarrillo.
Y se ponían a fumar sus Faritos la bisabuela y su hermana.
PS2. Si soy padre, sólo tendré dos hijos; así no habrá pedos de alianzas [Jaja].
PS3. No hay PS3 mas que el de Sony.
PS4. Sé que el post esta muy WTF!, pero me vale madres.
PS5. Aunque lo hayas leído antes YobLleh, no es programado, apenas se termino. Jajaja.

5 de marzo de 2011

The body [¡Ey, cabrona!]

Cuando estaba en la Secundaria, en 2do para ser exacto, me cambié de taller de Electricidad a Artes Plásticas [no se burlen (y ahora que lo pienso no sé porqué lo hice, no sé dibujar y mi mayor contribución fue hacer oficial el "Miércoles de PicNic (todos mis cuates y yo llevábamos papas, refrescos, dulces y tragábamos en el salón)")]. Yo era/soy una mamada dibujando, de vez en cuando me la rifo y me sale un monito decente en las bancas de mi escuela, pero hasta ahí... Un día, la maestra nos dejo una tarea: dibujar el cuerpo humano. Entonces ahí estaba yo, hojeando las revistas que nos había dado, viendo si encontraba inspiración... No la encontré.

Chinguesumadre, dibujaré como se me vaya ocurriendo. Primero los senos; perfectos, redondos y orgullosos... de ahí damos pauta a las caderas; de avispa decían mis amigos... las piernas; largas y bien formadas... la división entre las piernas: la vagina y también el ombligo... ahora es momento de dibujar la clavícula y dar paso a los hombros.... También el cuello, la cabeza y el cabello. 
Al entregárselo a la maestra recuerdo que me pregunto "¿Y la cara, los pies y los brazos?"... Pendejamente respondí "Es que no me salieron"...
-"No digas eso. Mejor inventare algo más poético como que es tu mejer ideal y no sabes cómo luce con exactitud". Me termino por decir la maestra.
  
En la actualidad cada vez que hago un dibujo del cuerpo femenino, es lo mismo: sin cara, sin brazos, sin pies; sólo una cadera de avispa, senos bien redondo y orgullosos y unas piernas kilométricos. Pero ahora cuando me preguntas porque no tiene cara, pies o brazos, les respondo: Es que es mi mujer ideal, no sé como luce con exactitud, todavía no la siento, pero sé que lucirá así. 
******************************
BonusPost: ¡Ey, cabrona!

Siempre he estado rodeado de mujeres cabronas, me gustan las mujeres cabronas, si fuera mujer sería una mujer cabrona.

¿Cómo reconocer a la cabrona? 

  • Es independiente [Porque a nadie le gustan esas “moscas” sofocadoras].
  • Sabe qué quiere, cuándo lo quiere y cómo lo quiere [Lo cual facilita las cosas].
  • Son bellísimas [Nunca me he topado con una cabrona fea].

¿Qué hacer con su cabrona?

  1. No sea pendejo y no la deje ir.
  2. Ame a su cabrona y lo amará, caguela y sufrirá.
  3. Aprovéchela.
Dudas rápidas:
¿Están en extinción? No, gracias a Jebus, Alá, Shivá y el monstruo de espagueti.
¿Son difíciles de mantener? Depende, hay cabronas caras y cabronas baratas. Todo existe en la villa del señor [Jajaja].
De una escala del 1 al 10, ¿Qué tan conveniente es hacerse de una? Fácil, de una escala del 1 al 10 una cabrona se lleva... el infinito y más allá.
¿Es peligroso estar con una cabrona? No, pero si usted es pendejo o de los que gustan de desabridas, pues no se la recomiendo. Además que requieren mantenimiento y llevan un estilo rápido. 
¿Cómo sabes tanto de cabronas? Verán yo estuve con una cabrona, pero la deje ir [Si piensan que cabrona era LV vomitaré].

Lo que hago cuando no hago nada
PS. ¡Ey, cabrona! es un post reposteado de "Si la Chingas... No la Mames" versión original.
PS2. Ya se han publicado todas las etiquetas ¿Qué piensan de las nuevas modalidades del  bló?
PS3. Feliz día de las mujer por adelantado.