14 de mayo de 2011

Diecinueve [Sin celebrar]

Con la llegada del 2000 se suponía que iba a cambiar todo; de repente los autos iban a volar, las cabinas de suicidios serían populares  y todos seríamos muy felices. Jiji [Risa pendeja]. Así se suponía que iban a sentirse mis 18, iba a ser más maduro, dejaría de tener tanta mierda en la cabeza y sería muy feliz; pero no es así: no hay autos voladores, sigo teniendo mucha mierda en cabeza, y nadie es feliz. ¡Puta madre!
Eso es lo que yo llamo "Publicidad Engañosa". Exijo un reembolso.

La verdad es que la madurez no me llegó, sigo siendo el mismo idiota sólo que más viejo y ya me juzgan como adulto, además que los putos chamacos cagengues ya me dicen "Señor". ¿Y ahora? Ahora llegan mis 19, y ya sé qué esperar... Lo mismo. Neta, a veces la vida me da un chingo de hueva.
**************************************
BonusPost: Sin celebrar.

Les revelaré el porqué no me gusta celebrar mi cumpleaños... Verán, dada 29 de Mayo pasa una mierda por mi cumpleaños:

* Cuando cumplí 15 mi tía se estaba "divorciando" y su esposo fue a la casa ese día [La tensión se sentía bien cabrona y lo peor es que no se termino divorciando].
* Cuando cumplí 16 me había comprado un celular con dinero que me había prestado mi hermano [Pero el muy hijo de puta no se pudo esperar y le reclamo a mi mamá, entonces todo el dinero que me habían regalado se lo quedo integro ese maldito bastardo].
* Cuando cumplí 17 la vida me enseñó a no esperar mucho de tus "amigos", era mi primer año en la Uni y sólo recibí felicitaciones de mis cuates-cuates (los del post de amigos), mientras que los pendejos con quienes hablaba [los de la Prepa, demostraban que les valía madres y más (no mamen, mínimo un mensaje en el Face)].
* Cuando cumplí 18 Lady Voldemort me mandó a la verga [Eso ya lo superé, pero tenía que contarlo].

Por eso, con los años le he ido perdiendo interés a esperar mi cumpleaños [Sólo falta que me cague una paloma radioactiva].

Este año espero lo normal, la felicitaciones de mis cuates, mis cuates-cuates me darán un felicitación sincera con creatividad y no una frase de postal barata, me emborrachare antes o después de mi cumple para así evitar la maldición jarocha, mi familia me despertará con la Mañanita cantadas por Pedro Infante y yo sólo querré seguir durmiendo. Y bueno, lo normal. 

5 comentarios:

  1. Te entiendo, been there, done that.

    Pero aprendi algo en estos dos meses, drinking helps, a lot.


    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. cuando se cumplen 18 años esperas demasiado cuando en realidad son mas responsabilidades que beneficios, cuando cumples 19 pues son "casi 20" y te emocionas. Cuando son 20, supone que será especial pues el No. 20 es una doble decena y numero cerrado. Cumplir 21, crees que es el de la suerte, por lo del blackjack (juego de cartas). Los 22 es un doble DOS!, por lo tanto el festejo y la esperanza que suceda algo extraordinario tontamente creemos que tanbien llegará doble. La llegada de los 23 y los 24 pasan rapido y sin sentido, uno ya no le pone atencion ni a regalos prometidos ni promesas de uno mismo.

    Pero..............los 25 .........ESA ES OTRA, COSA!!!

    Ahi es el momento en el que (matematicamente)[y ademas estupidamente] hacemos cuentas y pensamos que si llegasemos a vivir 100 años, significa que ya nos hemos mamado la CUARTA PARTE DE NUESTRA VIDA ! LA CUARTA PARTE DE UN SIGLO!!! y es cuando los años pesan, mirando hacia atras te das cuenta que el camino recorrido NO es tanto como lo habiamos pensado.

    Y para "chingarla de acabar" (y ser mas exactos) crudamente la verdad es que no nos hemos fumado la 4a parte de nuestra vida... SINO EL 33% LA TERCERA PARTE!!!, pues en México el promedio de vida de los hombres es de 74 años.

    No es para que te deprima el cumplir años, despues de los 25 (por lo menos yo) dejé de cumplir años y ahora solo los festejo A MI MANERA.

    p.s. Modo Emo:OFF
    p.s.2 debí escribirlo como post en mi bló, pero no tengo ganas (ni fuerza) de publicar.
    p.s.3 Ahh si y Feliz Cumple

    ResponderEliminar
  3. Felicidades, eres el mejor, nunca cambies, vales mil... jajaja no te creas!!!

    Una vuelta más al sol mijo!!! y 19 años... bueh, aún no entras a los 20ytantos jeje pero bueno, yo digo que no nos hacemos viejos, acumulamos juventud :))

    Y que mala leche lo de tus cumpleaños... quizás sea alguna maldición, deberías de venir a Veracruz a hacerte una limpia... o allí al Mercado de Sonora xD

    ResponderEliminar

Comenta... o muere.