7 de mayo de 2011

Luz y Vida

Eres Luz
Eres Luz Eres Luz
Eres Luz Eres Luz Eres Luz
Eres Luz Eres Luz
Eres Luz
Eres
Mi Vida
En Mi Vida
Vida
Con
Ternura
Y
Melancolía
Vida
Con
Altas
Y
B
a
j
a
s
Pero Vida
Luz De Mi Vida
Te
Quiero
Te Quiero
Te Quiero Te Quiero
Te Quiero Te Quiero Te Quiero

Lo que hago cuando no hago nada
PS. La inspiración para esto llego a la 1:30 am. Me caga cuando pasa eso.
PS2. Tiene la intención de parecer un electrocardiograma [cuando se ve horizontal], así:
PS3. No tiene una dedicatoria especial. Pero se lo dedico a mi mamá, a sus madres, a esas madres que nos hacen felices, a las mamacitas, a las mamonas. A todas [Sólo el 10 de Mayo... Los demás días sólo será una pendejada producto de mi ociosidad].

2 comentarios:

  1. Un caligrama, que hermoso, un abrazotototototototote Peyote.

    ResponderEliminar
  2. Saludos... el ocio produce efectos interesantes en ti sabes!! jajaja
    a mi tmb me gusto! un poco cursi, pero lindo!
    ^^

    ResponderEliminar

Comenta... o muere.