30 de abril de 2011

Televisión [Mala cosecha]

Los 90s fueron la mejor época para la Televisión. Caricaturas chingonas como: Hey, Arnold!, CatDog, Rocko, Dragon Ball, Dinosaurios, Alf, El principe del Rap, Los caballeros del Zodiaco, Sailor Moon, etc., inundaban el canal 5 y 7. Sí, había violencia pero te daban también un mensaje de lucha por tus ideales, ayuda a los demás, etc. Lo actual me exaspera o se me hace muy Teleton... o ambas. Ni siquiera Disney que antes se caracterizaba por dar de lo mejorcito: Pepper Ann, Recreo, Doug, ahora nos ataca con pura mierda de cantantes pendejas de "Me pongo una peluca y soy otra persona" [Really!? Are you freakin' kidding me?]
Bueno ya me encabrone. De todos modos les vengo a hablar de caricaturas que, según sé, nacieron en los 90s pero conocí hasta los 2000s con la llegada a mi casa del la Televisión por paga.

Invasor Zim. Humor negro del bueno, personajes un poco grotescos pero que lograr su cometido de hacerte reir.
Dibuja un mundo psicotico en el que este extraterrestre idiota es engañado por su raza y mandado a la Tierra a conquistarla. En la Tierra nadie parece notar que es un alíen -por más obvio que parezca- a excepción de Dib -obsesionado con su enorme cabeza, lo sobrenatural y con atrapar a Zim para callar las burlas de los demás quien lo llaman loco- y su hermana Gaz -quien no lo considera una amenaza-.

DuckMan. Extravagante, adicto, directo, degenerado, detective privado... Y es un pinche pato.
Es como una combinación de South Park y Los Simpson, pero más decadente, más no-sé-qué. Lo llegaron a pasar los persinados de TV Azteca y sólo duro una semana al aire, en el 7. Este capitulo es un Must See
************************************
BonusPost: Mala cosecha
En Navidad fue la última vez que hable con mis primos -que son de mi misma edad-, y coincidimos que hemos pasado por cosas muy similares en cuanto a pedas y pedos.
  • Hemos conocido el alcohol entre los 13 y 15 años.
  • Fumamos nuestro primer cigarro por andar de borregos y posers.
  • La hemos cagado en el amor n veces.
  • Tenemos problemas de espalda. O sea, estamos chuecos/cuchos.
  • Aunque no somos de pelea a veces nos aventamos los putazos.
  • Creemos en pedir perdón a pedir permiso.
  • Nuestros padres nos llaman una "Mala Cosecha", pero nos vale madres, somos los desmadrosos adorables. 
No sé, me parece una buena generación. Aunque sí, unos la hemos cagado más que otros y tenemos diferencias en opiniones, me caen bien mis primos. Son buena compañía... Una vez al año, na'mas.

1 comentario:

  1. Totalmente de acuerdo con respecto a la TV Peyotin, hoy en dia 99% delas caricaturas y series que se nos dan hoy en dia son CACA.

    Un anrazo.

    ResponderEliminar

Comenta... o muere.