9 de abril de 2011

Arrepentimiento

Muchos de ustedes ya saben que la Preparatoria fue una época culera para mí. Viví la hipocresía, sentimentalismo de dos pesos; mucha chingadera, pues.

Es que como saben, yo pase de la popularidad [Secundaria] al rezago social [Preparatoria] por no querer seguir las normas establecidas [Y antes de que piense que este post es de algo tan banal como la popularidad, déjenme decirle que no lo es]... Para ser alguien en esa Prepa tenías que tener baro ó falta de personalidad [Yo no cubrí ningún requisito].

Y todo por no querer seguir en la Prepa 7 [Mi arrepentimiento], pero no me salí porque sí. Me salí por pedos con un maestro y con otros weyes bullyings, pero chinga en ese mes único ahí me hice de buenos compas. Me reí un chingo, disfrute y tal vez ahí entra el arrepentimiento. Pero a veces lo pienso dos veces y tal vez de haber concluido ahí la Preparatoria jamás se me hubiera cruzado por la cabeza estudiar Mercadotecnia [cosa que me he disfrutado al 100%]. No sé, son muchas cosas. Cómo una decisión cambia totalmente tu vida...

Regresando a la Prepa culera con prejuicios para encajar... Fue una etapa dura, mucha mamoneria a mi alrededor. Ni siquiera aquellos que llame amigos los puedo considerar así ahora, por eso desde que salí los nombre: "Las personas que me hablaban".

La Babe, amiga desde la Secundaria, años de conocerla me dijó la última vez que la vi "Si no fueras mi amigo me valdría madres tu vida como en estos momentos me vale la vida de muchos que conocí. Un amigo siempre va a estar ahí... Claro, vas a ir encontrando gente nueva que llamarás amigo pero no toda esa gente perdurará". Y tiene toda la puta razón del mundo. Busquen un post pasado que les hable de mis cuates. Los primeros 3: Babe, Andrea y Mauricio. Son weyes que ahorita sigo sabiendo de sus vidas, sus pedos mentales y de una u otra forma nos apoyamos. 

Yo veo actualmente a aquellos que llame mis amigos y me ignoran, me abren y es de: CHINGAS A TU MADRE, tú necesitaste más de mí en aquella época y te ayude lo más que pude porque no soy culero.
Me siento terriblemente decepcionado de esa gente. Pero NO vale la pena. 

3 comentarios:

  1. Bien dicho Peyote...
    por posts como estos soy tu fan we!

    ResponderEliminar
  2. Creo que tu sabes bien que yo he pasado por situaciones similares pero creo que al final solo perdura la gente que vale la pena y los demás son banales, aunque aveces te cueste trabajo sacarlos de tu vida.

    Yo también me arrepiento de haber permitido que mi madre me sacara de prepa 6 para meterme a Tecmilenio, con la excusa de que estaba "viviendo muy rápido" pues me sumergió a un mundo de disque juniors con varo y permisos prácticamente ilimitados que me llevo a muchos excesos, en su momento me sentí bien chingona y aunque no me arrepiento del todo creo que muchas cosas las viví tan rápido que ni siquiera tuve la oportunidad de disfrutarlas o aprender de ellas tanto como habría podido... pero también es muy tarde para arrepentirse de las cosas, es mejor disfrutar a quien y lo que tenemos ahora.

    Bonito Domingo Peyote! Ü

    ResponderEliminar
  3. Las amigas que tuve fueron las de la preparatoria pero fue poco tiempo y supe de ellas los tres años pero después ya no, se fueron al olimpo, al cielo de los olvidos.

    Y después ya no quise tener, todas eran apariencia y yo no soy así.

    Ni modo Peyote son cosas que debes ir aprendiendo a lo largo de la vida, quien vale la pena y quien no y en estos últimos no valen siquiera un mínimo de recuerdo.

    ResponderEliminar

Comenta... o muere.