16 de abril de 2011

Palabras bonitas

El Lunes es su cumpleaños. Y aunque ya sé que la voy a ver siento la necesidad de hacerle un post. Ya saben quién es [para los despistados: Andrea]...

La chica que perdí por pendejo, por tener actitudes que no van conmigo.
Ella es mi complemento perfecto con tetas, nalgaridad y "chinos".
Ella es la cabrona que no cambio por nada, mi cabrona favorita.
Y se preguntarán ¿Por qué putas es tan importante?
Ella ha sido un motor en buena parte de mi vida, además que fue mi vieja 1 año [muy bueno] 4 meses [caotico].
Con ella me puse mi primera peda de amor, por ella me puse mi primera peda de desamor, con ella prendí mi primer cigarro, "consumí" por primera vez, con ella aprendí por primera vez a viajar en metro, y bueno... muchas primeras cosas más [If you know what I mean]. 

Unos dirán, ¿Cómo hablas tan bien de ella siendo tu ex, y eres un culero con la Lady V? Bueno, ella llegó a un punto en el que más que mi vieja/amiga/free, es un persona en la que puedo confiar al 100%, es con la única que me siento yo mismo, sin chingaderas ni pretextos; ella sabe toda mi vida y me es imposible mentirle. Al igual que ella a mí. Por eso. Y bueno...


Lo que hago cuando no hago nada
PS. Un consejo: No sean celosos.
Es una estupidez si lo piensan. No existe tal cosa como lo de poseer a alguien. Eso de "Es mía" es pura mierda. 
PS2. Una canción: Gordita - Shakira Ft. Calle 13
Eramos una relación dinámica, picara a veces rayando en lo perverso, vulgar. Muy enfermizo y adictivo. No sé, al escuchar la canción recordé muchos momentos [en especial uno que sucedió en el cine. OhMayGad]. Llegó tarde esta rola, pero no importa.
Eso que te digo a ti, eso. Son palabras bonitas, delicadas, llenas de amor para ti.
PS3. Un momento: Las practicas del coro.
Minka tiene en sus ojos tristes la esperanza viva,
Por la tierra blanca viene caminando Minka.
Balalaikas va cantando siempre como el agua tibia,
Mientras pasa por la sombra de las hojas Minka.
Con esa canción la maestra de Música nos hizo pruebas para ver quienes iban a estar en el coro, ella escogió teclado, y yo sin habilidad instrumental alguna elegí voz. Me quede, y mientras los demás utilizaban la hora que nos daban para practicar en el salón, nosotros lo ocupábamos para platicar y besarnos en la jardinera.

5 comentarios:

  1. Pregunta: SI hiciera un vídeo-post ¿De qué chingados les gustaría que hablara?

    ResponderEliminar
  2. Chiquita rica que me rasca cuándo pica, chica
    Chiquito, dame un pico chico en el hocico rico...

    LOL, me gustan las canciones perversonas con dedicatoria, lastima que haya llegado muy tarde para ti.

    Y sí, los celos son una pendejada, pero aun así a los enamorados les encanta llevarlos a los extremos, perder a alguien perfecto te enseña muchas cosas.

    No soy muy fan de los video post mexicanos... tal vez porque no he encontrado uno que realmente me haga reír tanto como Ray William Johnson o The Annoying Orange pero te apoyo cuanquier vídeo.post que hagas, siempre sueles tomar temas divertidos/interesantes.

    Disfruta tus vacacioncitas peyote.

    ResponderEliminar
  3. Chingona la cancion, un poco perturbante que 1 sola persona te haya presentado a tantas cosas.

    y sobre el tema del post

    pues...

    lo que quieras, al fin y al cabo es tu blo'

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Pero es bueno que admitas todo lo que hiciste, vaya no quiero ser redundante y mencionar lo que dices alla arribita, y pues bueno... así suele pasar. (Palmaditas en la espalda)

    Sobre el video-blog.... No tengo ni la más remota idea creo que estoy pior que tu. jaja


    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. jajajajaja... yo igual naci en 18 de abril''' el dìa que nacen todas las chicas chingonas de este planeta'''''''''''' bien por ella'''y yo estoy de acuerdo en que uno puede expresarse bien de un ex' siempre y cuando haya sido algo 'valioso' :)

    ResponderEliminar

Comenta... o muere.