16 de julio de 2011

Superior

Hoy me sentí superior, superior a todos esos perdedores que no pueden con la soledad, que se sienten inútiles si no tienen a alguien al lado. Los compadezco.

No entiendo como una persona le puede decirle a otra "Te amo", se separan y tres segundos después ya andan con otro(a) repitiendo el proceso. Patético.

Hoy me encontré con un amigo, un amigo que decía se moría por Gaby [la que ustedes conocen], como veía que na'más no, se busco a otra chica e igual: ella se convirtió en el sol, la luna y estrellas. Terminaron como indicaba todo pronostico y ahora anda con una tercera y todo este desmadre en un máximo de un año.

Pero es que hay gente así...

Recuerdo muy bien las palabras de una amiga cuando recién iniciaba la Universidad.
Estábamos hablando del porqué siempre salia tan arreglada si vive hasta "Juan de la chingada", que era mejor que se viniera lo más cómoda posible así dormiría un poco más [se despertaba a las 4 para llegar a las 7]. Y nos respondió con algo que hasta ahora no me lo puedo creer.

Su respuesta fue: "Es que me arreglo para tener un novio.... Para que alguien me quiera".
WTF! Miedo. Lo sé. 

Y yo que llevo 3 años sin novia... Claro, mis fajes con Patsi cuentan, al igual que Gaby. Pero de todos modos, no me siento en la necesidad de tener una novia para sentirme querido, mucho menos me siento solo. 

Mis desmadres, mis amigos, mis pedas, mis fiestas, todo eso es suficiente y sobra para levantarme todos los días. 

3 comentarios:

  1. Cada quien es "feliz" a su manera, el chavo intentando encontrar a alguien igual o muy parecida a Gaby (y por ende cambia de novia como de calzones, pues nunca encontrará una igual a Gaby) y la chava esa, que piensa que su principe azul llegará en cualquier momento y teme perder la oportunidad de mostrarse siempre bien arreglada (sabrá que ya se le pasó el tren?).

    Conozco gente que es "feliz" siendo amargada, y gente que es "feliz" porque nunca se pregunta si lo es.

    Saludos.
    p.s. tu bló toó blanco me apantalló @.@
    p.s.2 entra a /EscritorioBlogger//Diseño/ y donde está "Barra de Navegacion" en el lado derecho está la opcion "editar" ahi puedes escoger el color de la barra que quieras (obvio blanco).
    p.s.3 ¿me merezco un +1 no? Ahh no esto no es G+ =(

    ResponderEliminar
  2. Superior? Siempre que se lo crea uno. Siempre al ver a los nefastos así. O sea, siempre

    Creo que nos entendemos ciberneticamente.

    ResponderEliminar
  3. Tengo una amiga que es así, llora y se desvive por su ex y a los 3 días ya pone en fb alguna canción romántica de zoe... cuando ya conoció a un chico nuevo, me molestaba mucho que fuera así pero la realidad es que simplemente no entiendo como puede cambiar sus sentimentos de la noche a la mañana y mi conclusión es de que no son sinceros y solo lo hace "en busca de amor"... o algo así

    Respecto a tu amiga n busca de novio... no se, la vdd es que yo era mas o menos igual (no a tal grado aclaro) pero un día hable con mi hermano (que siempre esta rapado y le dije "wey no mms!! como quieres conseguir novia asi, te ves bien cagado" y me dijo "No me importa wey, quiero que la que me quiera lo haga x quien soy y no por como me veo, como Betty" (betty fue una chava que lo corto xk el andaba de cabron) y es la verdad... quien te quiere y le gusta estar contigo le vale madres como te veas mientras tu estes bien contigo mismo... ¡HE DICHO!

    Ü

    Tiempo sin leerte, te envio un gran saludo.
    Bonito inicio de semana Peyote :P

    ResponderEliminar

Comenta... o muere.