23 de julio de 2011

Iba a hablar de viejas...

Pero no, mejor se los dejo para el rato.
Les diré un secreto ¿Creen poder guardarlo? Pues si no, me vale madres, no me conocen y no le dirán a aquellos que no deberían...

Me pienso ir de mi casa.
Si, yo sé que no es tan fácil como se dice, pero todo está fríamente calculado:
Septiembre inicio mi Servicio Social,
Enero 2012 empiezo la búsqueda de trabajo / Empiezo a ahorrar
Agosto 2012 rento el departamento
Pensaba en Septiembre, para el cumpleaños de alguno de mis padres, pero se me hizo medio culero.

Ya fui en busca de unos y los encontré en (promedio) $2,000. Muy céntricos, bonitos, muy para mí.
Ahora sólo espero que ninguno de los pendejos de mis hermanos se vaya antes de la casa ¿Por qué? Porque el 1ro que se vaya va a ser quien abra la barrera, el 2do se verá muy copión y pierde impacto y el pero va a ser el 3ro, porque ese será con quién se aplique más la psicología de "hijo ingrato".

5 comentarios:

  1. Yo también quisiera irme de mi casa... Pero soy muy huevón/pendejo/morro para hacerlo, una vez que esté por terminar la carrera me empezaré a plantear eso.

    ResponderEliminar
  2. Te envidio, yo podría salirme de mi casa e irme con mi novio pero no puedo por dos motivos. Primero... No quiero andar de mantenida y el segundo y mas importante... padres divorciados y madre demasiado lastimada para tener novio :S no podría dejarla sola me gana el amor/conciencia.

    En fin, cuando vivas por el centro seremos vecinos y podrás invitarme unas cervezas xD

    Bonito inicio de semana Ü

    ResponderEliminar
  3. Es la primera vez que entro a tu blog y me encontré con una entrada muy divertida (para mí lo fue) y lógica. No hay nada peor para un tipo de mediana edad como yo, que dar consejos, pero vete, nada es mejor que la vida hecha por uno mismo.
    Apenas nos conocemos, pero te cuento un secreto, yo me fui de casa a los 16... y que lloraran todos, porque era hijo único. En fin, tonterías...
    Un abrazo.
    Humberto.

    www.humbertodib.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Muchizzima suerte. Creo que llega el momento en la vida de todo hombre que quiere decir: MI pinche casa (en este caso, depa) MIS pinches reglas.

    ResponderEliminar

Comenta... o muere.