2 de agosto de 2011

Gaby

sPues todos aquí conocemos la historia con Gaby y para los que no...

Nunca fuimos novios, fuimos un buen faje en la Preparatoria, tuvimos buena química, se fue a la verga (Michoacán), regresó y me la topé en la Universidad.

Regresó hace como año y medio o dos años.
El chiste es que desde entonces volvimos a estar de cabrones y se dio el faje una vez más. Como para cuando ella había regresado yo ya llevaba varios cuatrimestres de delantera pues no nos veíamos tan seguido, pero aún así, encontrábamos la forma. Pues todo fue así de genial y esporádico todo un año, hasta este cuatrimestre, desde mi cumple la siento extraña, ya dejó de ser tan espontanea y su sonrisa se desvanece con más facilidad, eso si contar que es cada vez más mamona, cosa que me caga. 

Además las últimas veces que hemos salido he recordado el porque nos distanciamos la primera vez: excesiva co-dependencia con su familia (un día su mamá la fue a recoger del bar de donde estábamos), preocupada por el "qué dirán", obsesionada con su apariencia, etc. Y no sé, a lo mejor ahora que lo escribo suena idiota, pero son detallitos que cada vez me parecen más y más molestos.

¿Quién sabe? Ayer, estuve con ella un buen rato y les digo, la sentí extraña. Sospecho que tiene wey y no me ha dicho la cabrona. Como sea, ayer estaba tan mamona que me cagó. 

6 comentarios:

  1. No hagas la pendejada que me sucedió a mi con una morra y habla con ella, por quedarme callado al principio la perdí y no me di cuenta... Tiempo después hablé de más y concluí que ya la había perdido, así que aprovecha ahora que estás a tiempo.

    Por cierto, yo no sabía de la historia de esa chava [490]

    ResponderEliminar
  2. Pues preguntale, yo digo, yo digo, que si existe cierta confianza no tendria porque ocultarte algo asi, quizas temor a que alguno salga herido, pero quizas de esta manera, su comportamiento mamon, al final salgan pior las cosas.

    ResponderEliminar
  3. Si si, preguntale y al grano, para que esperar a que salga con el tipico "no eres tu soy yo"

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Volví. Las Gabrielas somos mamonas, de por sí xD Como ya dijeron habla con ella, porque no sé por qué hay mucho entre líneas en este post. ¿Debería interpretarlo? Ánimo y que todo se solucione.
    Saludos n.n

    ResponderEliminar
  5. A lo mejor ya no le gusta como fajas (no que fajes mal, tal vez se malacostumbró con alguien más... suele suceder) y no sabe como decírtelo. Yo creo que ya no quiere nada contigo pero está esperando encontrar a alguien más para mandarte 100% al carajo... también suele suceder

    P.D. Mándala al diablo también y búscate a alguien menos mamona
    P.D. 2 No vayas a decir que estas enamorado... (inserta aquí ojos del gato con botas) Noooo!!! Lo estas?? Awwww

    ResponderEliminar

Comenta... o muere.