13 de agosto de 2011

Hijo de puta

Me caga. Gente, soy medio ñoño [aquí todos se sorprenden] ¿No? Pues resulta que el muy hijo de puta del maestro de MKT on-line me odia [eso no me importa, he podido con mejores oponentes], pero tampoco me quita el sueño su odio de primaria; lo que me caga es que tanto en el primer examen como en el segundo, se espero a que terminara mi examen para ayudar a los demás pendejos [Tanto en el primer examen como en el segundo salí de primero]. Bueno, whatever, voy por el 10 en su materia pitera porque si no me voy a encabronar. Hice sus 2 putos ensayos, que por cierto ambos terminé en la madrugada porque los empece el mero día y saqué buena calificación, mientras que otros idiotas piensan que un ensayo en un resumen. Pfff! Pobre México.
En otras noticias saqué 9 en Estrategias de MKT y 8 en la pendejada de "Gestión y consultoría empresarial", y sólo porque su examen se paso de verga y lo hizo muy confuso.

PS. Google + es la onda, pero... ¿Alguien sabe como poner en negritas las letras? Bueno... Whatever.
PS2. Todos crucen los dedos porque me acepten para hacer mi servicio en Nielsen o Sony... No quiero irme hasta Juan de la Chingada, pero tampoco quiero hacerme pendejo, quiero aprender.
PS3. Próximamente estaré de vacaciones y ahora sí me pondré al corriente en todos sus blós jobs.

2 comentarios:

  1. Podrás con todo, como siempre :)
    Agrégame al google+, búscame así como abril g karera, ya sabes :)
    Espero que te den el servicio en donde quieres, yo sí fui bien afortunadota xD

    ResponderEliminar
  2. Maestros de mierda hay en todos lados, pffffrrrrrrsh! (qué país!) suerte!

    ResponderEliminar

Comenta... o muere.