1 de enero de 2011

It's not over

Si la chingas... No la mames vuelve y más turbado que nunca.

Me vi obligado a cerrar "SLC... NLM" [versión original] porque alguien lo encontró y al yo saber esto no podría actuar con naturalidad, todo sería un asco. Además que tengo un tipo de obsesión con abrir nuevos blogs [es que se siente muy bien].

Bueno, pues como es borrón y cuenta nueva, les vuelvo a explicar:
"Si la chingas... No la mames" es mi razón de ser, mi filosofía y poesía ¿entiende? Su pseudo-significado es: "Si lo arruinas... No lo arregles", pero este va a cambiar de acuerdo al contexto, el día del año y los grados de alcohol en la sangre.

Surgió un día de extremo ocio con una amiga de la Universidad. De hecho, planeamos hacer un libro [no de esos de auto-ayuda] divido en dos partes. "Si la chingas...", la primera parte y la de los tropiezos, lo negativo [escrita por ella] y "No la mames", la última parte [escrita por mí] y es más que nada valemadrista; lo que hiciste, bien o mal, ya está hecho. La historia no esta bien definida, pero queríamos que fuera una unión bizarra de nuestras vidas [obviamente será más digno que cualquier "Quiobole"]. Lo anterior leído es pura mamada.

Mientras que "It's not over (Ce n'est pas fini)" además de ser una forma de evitar intrusos y sonar mamón, también tiene que ver con "Mandar a la verga al mundo y seguir tu rumbo". Después de todo el camino se hace caminando ¿O no?

Pues es todo y momento de comenzar; lo espero todos los sábados del año.

8 comentarios:

  1. Chido, pero creo que debiste hacer lo mismo que el wey ese que dice "Ser El Camino", CAMBIAR DE NICK!!!!!

    Vivo!, pues aun así podrías ser encontrado, solo es cuestion de tiempo y de las neuronas que tengan "los encontradores".

    Saludos.
    p.s. y Feliz Inicio de Año y de Blog!

    ResponderEliminar
  2. Feliz nuevo Blog ...y anio peyotin (disculp no tengo enie y soy un troglodita que no sabe como sacar ese caracter)

    Gracias por haber pasado el nuevo blo y no considerar a uno intruso

    espero ansioso pa leer de ud todos los sabados

    ResponderEliminar
  3. Sabía que no me dejarías tan desamparada como María Desamparada jajajaja andaré por acá cada sábado :)

    ResponderEliminar
  4. :)
    Qué bien me hace leerte
    huidizo xD

    Me gusta tu filosofía
    un día me animaré a hacer un blog anónimo para desenvolverme y te lo compartiré :)

    Por cierto, excelente canción :)
    Au revoir mon Peyote xD

    ResponderEliminar
  5. Jajajajaja lo sabía, una parte de mi me dijo por que estabas haciendo un nuevo blog, la otra parte sólo le dió clic en seguir... el año pasadO inaguaraste "Si la chingas... No la mames" awww aún lo recuerdo, wey ya es más de un año que te leo y me debes unas chelas ¬¬
    Saludos Peyoteee

    ResponderEliminar
  6. Peyote!!
    quitale la solicitud de letritas ¬¬
    da hueva estarselas poniendo

    ResponderEliminar
  7. jajajajajajajajaja ya me habia espantado!
    muy bien...nos seguiremos leyendo entonces y espero que ahora no nos encuentren...

    ResponderEliminar
  8. yo odio mudarme de blog'''''''''' y ya lo hice 3 veces'''

    ResponderEliminar

Comenta... o muere.