19 de febrero de 2011

¿Qué tranza la banda?

¿Qué sería de la vida sin los amigos? ¿Qué sería de mi vida? No lo sé, pero en definitiva en gran parte dependo de ellos para seguir adelante, pa' no mandar a la mierda al mundo.

Los que se mantienen al pie del cañón conmigo:
Andrea: La amante y amiga, combinación mortal. Poco más 7 años de estar ahí para el otro.
Babe: Un desmadre gigante en tamaño econopack. Ya casi 7 años de estar en el desmadre.
Mauricio: Mi amigo tequilero, hiperactivo, además que comparte mi obsesión por los dulces. 14 años de estar en el debraye.
Ellos han sobrevivido vientos y mareas, han estado ahí cuando los necesito y si ya el tiempo no nos separo, nada lo hará. Sin embargo, hay nuevos seres, seres ùnicos y tan diferentes a mí que me han hecho feliz la existencia:

Ana: La consejera (La mamá)...
Hechos: Da consejos a todos y muy buenos, pero su vida amorosa es un desmadre.

Carlitos: El distraído...
Hechos: Una vez estaban él y el José Luis y ese wey le dice "¿Carlitos, ya viste a la "chiquita"?" y él le responde "No hermano, no me gustan sus botas". La "chiquita" supuestamente traía una blusa blanca transparentosa. Y digo supuestamente porque la historia nos la contó el pinche José Luis.

José Luis: El cliché andante...
Hechos: Sus telarañas mentales sólo le hacen ver un lado de las cosas, dejando sólo su verda'. Es todo lo que no quiero ser cuando crezca, es el más grande del grupo. Cuando se suelta es más fácil de tratar.

Leo: El de las mamadas...
Hechos: Es el co-lider del grupo, también es quien nos une y nos hace reir un chingo. También trata que vayamos por el camino del bien, pero difícilmente puede con nosotros. Jaja. Su ídolo es Alejandro Fernandez  y se toma muy en serio eso de la caballerosidad... Miedo.

María: La sombra...
Hechos: Suele parecer una copia de Ana, pero ella brilla con luz propia. Siento que ha perdido confianza en sí misma.

Montse: La "sería"...
Hechos: Sólo tiene de seria la apariencia, es la única que le gusta mi clase de humor acidito y que se ríe con mis pendejadas.

Natalia: La hippie favorita...
Hechos: Metalera/cumbianchera, sin tanto pedo mental. Y con quien puedo hablar más de cualquier tema y me entiende. Jajaja.

Philip [Felipe]: El amigo de todos los niños...
Hechos: Es mi hígado: sin él, beber no sería lo mismo.

También esta el Tiziano, Marco Jurídico, Marco de la puerta, Leo el manipulado, Erick, Liz, Angela, etc. Pero de ellos no puedo hablar porque nuestra amistad no esta al grado de los antes mencionados. Y sí, lo sé, sé que muchos de ellos no sobrevivirán al tiempo sin embargo me he divertido bastante y ojalá derrotemos al tiempo.

5 comentarios:

  1. Como un peyote sabio me dijo una vez "que mamada de amigos, pero son mamadas que valen la pena".

    :D bien por usted señor el Peyote, chingon por sus amistades etilicas y no etilicas.

    Te cuidas cabrón y te tomas una por mi.

    ResponderEliminar
  2. ¿a que huelen los amigos? a laaaaaaavandaaaaaaaa

    osh... i know, es viejo y naco pero me vale.
    Bonito incio de semana Peyotawers

    ResponderEliminar
  3. Sin amigos la vida no sabe igual...y dicen que cuando lo bueno dura mucho se vuelve malo...espero que no le pase a uste' y si le pasa...se quede con lo bueno

    disfrute la vida y las amistades
    como quien dice (varilmente claro esta!)

    agarre macizo mientras se pueda!

    xD saludos!"

    ResponderEliminar
  4. Ahh Ahh... los amigos... yo tengo 13 años con mi grupo de amigos son geniales y te cuento:
    Gab: Linda y sarcastica como ella sòla, es super ingeniosa y ecuanime 'eso me encanta', es a quien le cuento todas mis pendejadas, mis depres y cosas reelevantes.
    cristi: la intensa, de todo hace p2s, es regañona, exigente, muy chistosa por la forma en que cuenta sus anècdotas y a veces dice warradas como buena abogada que es' y me dice constantemente "pinche Marìa" seguido de una gran carcajada por mi humor negro.
    J.C.: gay con mucho estilo, buena onda, cariñoso, comprensivo, divertido, tragon (y el maldito es talla 28) y para colmo tambièn abogado.
    Mike: Guapisimo, mi ex, mi relaciòn abierta, el que siempre esta ahì para mi, loquisimo, contradictorio, fumador, ebrio y tambièn abogado' ufff...
    Angie: mi màs vieja amiga desde hace 24 años la conozco' ni siquiera se que es lo primero que nos dijimos pero mi mamà dice que yo jugaba afuera de casa y nos gritabamos de calle a calle mientras ella hacia lo mismo, fue mi primer conversaciòn', esta loquisima, es vulnerable, caotica y muy noble.
    Flaco: olvidadiso, le encanta la weeed, buena vibra, creativo hasta su''' p. madre''' hace cosas increibles (diseña), autentico y me mata de risa.
    bueno... hay màs... pero ya te dije de muchos'' con ellos llevo minimo 9 años de amistad, hay variaciones'

    ResponderEliminar
  5. pude leer dos posts en uno
    jajajajaja ( :

    ResponderEliminar

Comenta... o muere.