5 de febrero de 2011

I love you, but...

I've chosen loneliness.

8 comentarios:

  1. Y la verdad es que últimamente me he cuestionado todas mis relaciones amorosas. No tarde mucho, no han sido muchas [Yo sí soy fiel y constante]. Y me di cuenta que he pasado más tiempos buenos en mi soledad que con alguien y ahí es cuando creo que tal vez el amor no es para mí.
    Si el amor llega... bienvenido. Si no, pues ni pedo.

    PS. ¿Usted que opina?
    PS2. "Vie de merde" es la combinación de Quelques mots e "It's a cannibal world"

    ResponderEliminar
  2. Eres parte de la ola de los FOREVERALONE ... Pero debería de haber una advertencia, cuando menos se lo espere dejara de pertenecer al club... propongo hacerte una ronda de 5 citas a ciegas te animas??? yo lo dirijo jajajaja... neta... ^^

    ResponderEliminar
  3. Eso de buscar el amor no funciona xq encuentras pura mierda. No te obligues a sentir algo que en ti aun no existe.

    Fiel y constante? pocos como tu peyote, felicidades

    ResponderEliminar
  4. peyotin, mi buen,
    el amor llegara, y si, se lee como cliche, pero, cuando dejas de buscar, es cuando mas facil llega

    ResponderEliminar
  5. yo había estado buscando y buscando y buscando.... y me cansé... y me dije: "pues ahora q me busque, no?" y creo q me encontró, estamos en el proceso de conocimiento.... y pues am yo tambien he tenido poquitas relaciones, pero no por eso me cierro a la oportunidad de encontrar [o q me encuentre] el indicado... como dice mi abuelita: "siempre hay un roto para un descosido" ;)

    ResponderEliminar
  6. Puedes y te pueden decir que eres un wey por decir algo asi, por lo que "ellos" no saben es que ya estas a miles de millas de alli. (Ay! wey rimo)Si, creo que todos hemos pasado por una situacion similar, asi que solo hay sentarse a esperar (Que pedo? volvio a rimar)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Entre menos esperes llegará y si no me alegra que no te preocupe. Tengo una amiga obsesionada por encontrar novio, eso sí es triste.
    Saludos.

    pd. Tengo la sensación de que sí te llegará y mira que yo no me equivoco xD

    ResponderEliminar
  8. jajajjaja... asì me pasa' si llego a los 35 soltera y sin esperanza y tu alos 30' por què màs o menos llevamos esa edad no?... te decia... ''lo intentamos'' jajajajaja (ehh ehh broma, broma' )
    cuidate' y no desesperes... cuando uno va por la vida se da cuenta de que eso es una de las cosas menos importantes...

    ResponderEliminar

Comenta... o muere.