26 de febrero de 2011

Soy tu aire

Labuat

[No es el vídeo oficial]

Coro:
Soy de aire, soy de agua
Hago surcos pequeñitos
En la cara derretida
De tus ganas

Y voy entrando poco a poco,
Muy poquito en tus cosquillas
Me acomodo, te incomodo, pa' que rías
Y me cuelo en este enredo sin llamar, sin avisar

Soy tu aire, soy tu agua
Te me bebes te atraganto
Me respiras, te salpico
Te me tragas

Y me entretengo, juego un rato en tus recuerdos
Me los pongo en mis enaguas
Hago trizas tus lamentos, creo fantasías locas
Y confundo tu memoria con la punta de mis besos

[Soy del aire, soy del agua] x2
Vuelo libre, no me ates
Que me escapo entre medio
De tus dedos

Impasible te convierto lo imposible en impensado
Y construyo en lo inseguro un futuro improvisado
En que uno y uno no hagan dos
Y los demás estén de más y ya no sean nadie, nadie, nadie...

[Soy tu aire, soy tu agua] x6

Mejor parte: "Vuelo libre, no me ates".
Razón para gustarme: Porque para mí así debe ser el amor; libre.
¿Cuándo oírla? Cuando tienes una relación sin tanta chingadera de por medio.
¿Por qué aquí? Porque la rola me trae recuerdos y por esto.

2 comentarios:

  1. pues ya no se puede ver el video' pero busque la canciòn y me gusto :)

    ResponderEliminar
  2. Amo esa rola
    y el video interactivo es tan ibcreible!!!

    ResponderEliminar

Comenta... o muere.