5 de marzo de 2011

The body [¡Ey, cabrona!]

Cuando estaba en la Secundaria, en 2do para ser exacto, me cambié de taller de Electricidad a Artes Plásticas [no se burlen (y ahora que lo pienso no sé porqué lo hice, no sé dibujar y mi mayor contribución fue hacer oficial el "Miércoles de PicNic (todos mis cuates y yo llevábamos papas, refrescos, dulces y tragábamos en el salón)")]. Yo era/soy una mamada dibujando, de vez en cuando me la rifo y me sale un monito decente en las bancas de mi escuela, pero hasta ahí... Un día, la maestra nos dejo una tarea: dibujar el cuerpo humano. Entonces ahí estaba yo, hojeando las revistas que nos había dado, viendo si encontraba inspiración... No la encontré.

Chinguesumadre, dibujaré como se me vaya ocurriendo. Primero los senos; perfectos, redondos y orgullosos... de ahí damos pauta a las caderas; de avispa decían mis amigos... las piernas; largas y bien formadas... la división entre las piernas: la vagina y también el ombligo... ahora es momento de dibujar la clavícula y dar paso a los hombros.... También el cuello, la cabeza y el cabello. 
Al entregárselo a la maestra recuerdo que me pregunto "¿Y la cara, los pies y los brazos?"... Pendejamente respondí "Es que no me salieron"...
-"No digas eso. Mejor inventare algo más poético como que es tu mejer ideal y no sabes cómo luce con exactitud". Me termino por decir la maestra.
  
En la actualidad cada vez que hago un dibujo del cuerpo femenino, es lo mismo: sin cara, sin brazos, sin pies; sólo una cadera de avispa, senos bien redondo y orgullosos y unas piernas kilométricos. Pero ahora cuando me preguntas porque no tiene cara, pies o brazos, les respondo: Es que es mi mujer ideal, no sé como luce con exactitud, todavía no la siento, pero sé que lucirá así. 
******************************
BonusPost: ¡Ey, cabrona!

Siempre he estado rodeado de mujeres cabronas, me gustan las mujeres cabronas, si fuera mujer sería una mujer cabrona.

¿Cómo reconocer a la cabrona? 

  • Es independiente [Porque a nadie le gustan esas “moscas” sofocadoras].
  • Sabe qué quiere, cuándo lo quiere y cómo lo quiere [Lo cual facilita las cosas].
  • Son bellísimas [Nunca me he topado con una cabrona fea].

¿Qué hacer con su cabrona?

  1. No sea pendejo y no la deje ir.
  2. Ame a su cabrona y lo amará, caguela y sufrirá.
  3. Aprovéchela.
Dudas rápidas:
¿Están en extinción? No, gracias a Jebus, Alá, Shivá y el monstruo de espagueti.
¿Son difíciles de mantener? Depende, hay cabronas caras y cabronas baratas. Todo existe en la villa del señor [Jajaja].
De una escala del 1 al 10, ¿Qué tan conveniente es hacerse de una? Fácil, de una escala del 1 al 10 una cabrona se lleva... el infinito y más allá.
¿Es peligroso estar con una cabrona? No, pero si usted es pendejo o de los que gustan de desabridas, pues no se la recomiendo. Además que requieren mantenimiento y llevan un estilo rápido. 
¿Cómo sabes tanto de cabronas? Verán yo estuve con una cabrona, pero la deje ir [Si piensan que cabrona era LV vomitaré].

Lo que hago cuando no hago nada
PS. ¡Ey, cabrona! es un post reposteado de "Si la Chingas... No la Mames" versión original.
PS2. Ya se han publicado todas las etiquetas ¿Qué piensan de las nuevas modalidades del  bló?
PS3. Feliz día de las mujer por adelantado.

7 comentarios:

  1. Urge que vayas con un psicologo, pues el dibujar solo partes sexuales, es singular indicativo con agravantes que andas las 24/365 en status modo de calenturiento.

    recuerdo el post de Ey Carbona.

    dia de la mujer?

    ¿esta entrada fue programada? o ¿estas despierto a estas horas?

    ResponderEliminar
  2. Si oye, eso de dibujar solo las partes "usables" del cuerpo femenino es grave, mira que estudio psicologia. Jajajaja.

    Y pior por ser amante de las cabronas...

    Pensandolo mejor; estamos en las mismas!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Oh Cristo!
    Eso mismo me paso a mi!!!
    salvo por el consejo del final
    O:
    eso me espanta un poco....

    ResponderEliminar
  4. jajaja con razón decía yo que eso de las cabronas y lo había leído xD saludos

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, qué genial post.
    Puede que a veces sea cabrona y a veces no. Mi novio lo sabrá mejor.
    Me llegó tu anécdota del cuerpo. Hasta con ganas de hacerle como un corto, un cuento, no sé. Explota esa experiencia, puedes sacar varo jaja, es sólo una idea.

    Saludos Peyote, espero que tu mujer ideal aparte de tener ese cuerpo sea cabrona y además te ame. Seguro existe/existirá :)

    ResponderEliminar
  6. jajajajaja... ''artes plasticas'' no està nada mal ehhh...
    y lo de las cabronas es genial tu coment' me cagan las actitudes de algunas viejas de ''cuidame, protegeme, soy indefensa y muy pendeja'' jajajaja... por desgracia' tengo amigas asì'.. uuff''' y por màs que haga no salen del vicio', ni pex'
    cuidese'

    ResponderEliminar
  7. YobLleh. Sí es programada, ni a putazos me levanto a esas horas.

    Vagabundo. Jajaja. Es que nunca me salieron la cara, manos, brazos y piernas. XD

    Cookiemonster: Tengo miedo.

    Garus: Sí, de hecho es de mis post favoritos.

    Abril: Seguro tu novio lo sabe. Jaja... Yo también lo espero. XD

    Postmoderna: Uy, qué lastima de amigas. XD Pero sí me cagan que sean sofocadoras. Chingaos!

    ResponderEliminar

Comenta... o muere.