12 de marzo de 2011

Suiza

Ser Suiza es muy jodido cuando tienes que abandonar la neutralidad y elegir un lado.

Si es que lo recuerdan sabrán que soy el último [el más pequeño, pero no el consentido].
Primero va mi hermana, ella es Francia. Me llevo poca madre con ella y sólo por una simple razón: no es mamona. Sí, tiene buen gusto. Sí, tiene un gusto por el vino y la ropa cara. Al momento de generar alianzas casi siempre estoy de su lado.No sabe callarse ni dejarse [le da esa fuerza antes los obstáculos], pero ha creado los momentos más incómodos de mi vida. Es la persona más culta que conozco, siempre esta presente esa hambre por conocimiento y gracias a ella aparecieron mi gusto por los idiomas [Ella habla español, inglés, francés, portugués y pendejadas]. Es luchona, cabrona y sarcástica. Es la onda.

Después mi hermano, él es E.U. Él es chingón pero cuando quiere. Es mi antitesis. Es clasista, esnob y me caga. Para ayudar busca recibir algo a cambio, cree saberlo todo -y no lo niego, sabe muchas cosas-. Es burlón, pero no burlón como yo, el busca en la burla menospreciar.
¿En qué momentos es cool? Cuando se relaja, porque toda esa faramalla es una barrera ¿A qué? No lo sé. Pero se nota que le falta confianza y autoestima.

Y al último yo. Yo soy como Suiza: Neutral. Dejo que esos dos de arriba se maten y sólo intervengo cuando es muy necesario. Doy razón a quien razón tiene, aunque no siempre sirva de mucho.

PS. Eso es to.. to.. to. toooodo amigos y los dejo con una de las historias más representativas de la familia:
- ¡Rafe!
- Mmmm... ¿¡Qué!?
- Estas despierta.
- ... Sí.
- Vamos a chuparnos un cigarrillo.
Y se ponían a fumar sus Faritos la bisabuela y su hermana.
PS2. Si soy padre, sólo tendré dos hijos; así no habrá pedos de alianzas [Jaja].
PS3. No hay PS3 mas que el de Sony.
PS4. Sé que el post esta muy WTF!, pero me vale madres.
PS5. Aunque lo hayas leído antes YobLleh, no es programado, apenas se termino. Jajaja.

2 comentarios:

  1. Ser Suiza parece mucho mejor que ser Corea del Sur cuando te toca pelear contra Corea del Norte... just saying

    Feliz Inicio de semana Peyote! Ü

    ResponderEliminar
  2. Pero ve el lado bueno, suiza carga muuuuucho varo, y por le hecho de ser neutral es respetada,
    por cierto ame lo de el ps3 porque me llevo como 2 minutos entenderlo Xd

    ResponderEliminar

Comenta... o muere.