19 de marzo de 2011

I'm so unbelievable

Muy chiquitas y bonitas que me hacen pasar momentos vergas. ¿Que de qué hablo? Hablo de esas cosas que nos hacen ser más felices sin tanto desmadre.
Verán mi felicidad se ha tornado muy simple [No me estoy quejando], más simple que "subirse al guayabo":

Es necesario mi celular repleto de mi música [A falta de iPod (necesito/quiero uno)] y mis audífonos para salir a enfrentar al mundo. No hay sensación parecida a escuchar Paranoid a todo volumen y que todos los demás se te queden viendo.

Las platicas pendejas con mis amigos. Es increíble la capacidad de mis amigos de hacerme reír de lo más pendejo, desde porque una mosca paso hasta el porqué una vieja parece madreada.

Los pensamientos sobre la inmortalidad del cangrejo dentro del micro. Mi día no esta completo sin mis debrayes de micro; pensamientos del cómo va a afectar un decisión mi futuro hasta el porqué los de al lado están cachondeando como si no hubiera nadie, pasando por el qué publicar en el bló.

Creerme rockstar frente al espejo. Por lo menos una vez al día me miro al espejo mientras escucho una rola y me mal-viajo con la performance que realizo frente a "millones".

Las sonsacadas xpress. Estando en la escuela siempre o por lo menos una vez a la semana me sonsacan mis amigos o yo a ellos, para ir a comer/fumar/tomar todo en un lapso no mayor a 15 minutos.

Recostarse en las jardineras o canchas de la escuela sólo contemplando el techo/cielo. Es genial y más estando sobrio, porque también lo hago pedo, pero siempre termino jetón.

4 comentarios:

  1. Las cosas que parecen que hacemos y que parecen que no tienen como un gran valor muchas veces son las que mas nos marcan.

    A mi tambien me gustan hacer algunas cosas que mencionas.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Lo del espejo es la ley! yo lo aplico con cantada incluida! xD

    existen cosas que uno no puede dejar y aveces lo mas chevere viene en disfraz de simple.

    le dejo el nuevo link! :D

    http://memoirsofanerdtirantes.blogspot.com/

    un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Yo me invento historias de la gente que viaja en el camioncito conmigo camino a la uni Ü

    Son esas pequeñas cosas las que tienen mas marcado nuestro sello personal y nos dan gran alegría

    Que tal el puente peyote?

    ResponderEliminar
  4. Pero que es la vida sin esas pequenias cosas?

    ResponderEliminar

Comenta... o muere.