26 de marzo de 2011

Experimento: Borracho

Es 11 de Marzo y mi papá me ha dado una cagada marca La rosa de Guadalupe ¿Por qué? Porque ayer me fui a tomar y pues me cacharon de la forma más cagada:

Me salte mis clases y me fui a tomar, obvio. Mi papá me va a recoger así que todo el camino fingí muy bien una sobriedad... Nada más llegue a casa e intente abrir la puerta; me fui de frente [Se me fue el equilibrio ese momento]. Jaja. Ya después me fui a mi cuarto normal, pero era muy tarde él ya sospechaba. Dice que en la noche mi cuarto apestaba a cantina [pinche exagerado] y ahí se confirmo mi pedez. 

Y bueno, hoy me dio el sermón que todos hemos oído:
Hijo, el alcohol no es un juego. Sólo basta que te guste una vez para volverte adicto [aquí suelta las lagrimas de cocodrilo]. Y tú sabes que los adictos sólo piensan en su vicio... No hace falta de dinero, hay quienes con la botella de perfume terminan [junto a otras historia dignas de "Laura"]... Y mucha más mierda cliché.

Hubo un momento que me cagó y le dije "Papá, pero es ahí donde tú tienes que confiar en mi criterio y la educación que me has dado para tener la confianza de que sé actuar y no caeré en eso". Él ya sólo me dijo "No, es que te estas justificando" e intente que entrara en razón explicándole diferentes razones por las cuales se te sube el alcohol [pero creo que ahí sí la cagué, eso sí sonó a justificación de borracho]. Culpo a la televisión.

Y ustedes podrán pensar que me cagó porque en el fondo temo ser un borracho no también lo soy por fuera, pero no, me caga porque nunca se ha preocupado por mí, siempre estuvo más al tanto de su trabajo o mi hermano y ahora de repente quiere hacer el papel de padre. Eso sí me caga.

Lo que nos lleva a este, más que experimento, investigación para saber qué tan alcohólico soy. Sí, acepto que tomo, pero no creo que sea mucho como para considerarme borracho, tampoco creo que sea poco.
¿Soy un ebrio sin control o es otra vez la percepción extraña de los demás? Registro del día, bebida, cantidad y la razón para tomar:

11 de Febrero: 2 caguamas y media. Na'mas.
18 de Febrero: 3 chelas[tamaño normal]. Salir con amigos [bailar].
26 de Febrero: 2 vasos de whisky, 2 de tequila y 1 caguama. Fiesta.
10 de Marzo: 3 caguamas. Na'más.
11 de Marzo: 2 chelas y media [tamaño normal]. Salir con amigos [bailar].
15 de Marzo: 1 caguamaNa'más.
17 de Marzo: 2 chelas [tamaño normal]. Salir con amigos [platicar].
Fuentes: Facebook, El bló, Memoria.
Nota: Muy probablemente haya habido otras "pedas" entre el 11 de Febrero y el 10 de Marzo, pero al no haber registro en ninguna de las fuentes citadas, para mí NO EXISTIERON.

Al haber terminado el experimento hoy, 26 de Marzo del 2011, puedo concluir que:
1. Soy un estudi-hambre jodido.
2. Me gusta un chingo la chela [Relacionar con punto 1].
3. Tomo mucho sin razón socialmente aceptable.
4. Debo bajar el ritmo.
5. Ya sé porqué no me alcanzaba para mi "Viernes de Taxi" [Relacionar con punto 1].

3 comentarios:

  1. Yo creo que tomas lo normal pues 3 caguamas ni siquiera me parece demasiado pero creo que es con lo que uno se sienta cómodo (así sean botellas enteras o solo una coronita) y hacerlo con gusto y no por necesidad sin importar que tan mal o bien te vean los demás.

    En cuanto a tu papá, yo paso cosas similares con el mío y me parece super hipócrita pues el nunca ha estado al pendiente de mi vida y es molesto que quieran llegar y jugar un papel que nunca han tenido y deberias de poner las cosas en claro con el "no opines de lo que no conoces" aunque bueno... es tu padre y merece respeto de padre así que supongo que solo te queda tenerle mucha paciencia...

    Feliz Fin Peyote!!



    Ah por cierto, mi papá es alcohólico y cuando vivía con nosotros lo metieron a rehabilitación y en cuanto salió lo primero que hizo fue tomarse todos los perfumes de mi mamá xD

    ResponderEliminar
  2. ahh pos yo voy a diferir.

    No se trata de la cantidad de alcohol que consumes ni la periodicidad de tus fiestas, cuando tu manera de beber o tus "horas de alcohol" afectan tus actividades escolares y/o laborales es la hora de pensar el porque lo haces.

    Todos tenemos responsabilidades, obligaciones y por lo tanto tambien derecho a tener tiempo de divertirnos como queramos.

    Pero cuando evitamos/saltamos/ignoramos las obligaciones creo que NO deberiamos tener derecho a gozar esos horas de relax.

    Repito, no es la cantidad de alcohol.

    ResponderEliminar
  3. No es que el alcohol sea el bueno o el malo, vaya este no te incita a tomarlo. Tampoco digo que sean tus conocidos los que lo hagan, ya que a fin de cuentas tu tomas la decisión de si beber o no, cuanto y cada cuando.

    Si te preocupa lo que tomas, cambialo, sino, pues continua. Te diran miles de misas, rogaran por tu alma y lloraran litros, pero TU tienes las decision de saber cuanto es suficiente.

    Saludos!

    Y porque no? Salud!

    ResponderEliminar

Comenta... o muere.