30 de abril de 2011

Televisión [Mala cosecha]

Los 90s fueron la mejor época para la Televisión. Caricaturas chingonas como: Hey, Arnold!, CatDog, Rocko, Dragon Ball, Dinosaurios, Alf, El principe del Rap, Los caballeros del Zodiaco, Sailor Moon, etc., inundaban el canal 5 y 7. Sí, había violencia pero te daban también un mensaje de lucha por tus ideales, ayuda a los demás, etc. Lo actual me exaspera o se me hace muy Teleton... o ambas. Ni siquiera Disney que antes se caracterizaba por dar de lo mejorcito: Pepper Ann, Recreo, Doug, ahora nos ataca con pura mierda de cantantes pendejas de "Me pongo una peluca y soy otra persona" [Really!? Are you freakin' kidding me?]
Bueno ya me encabrone. De todos modos les vengo a hablar de caricaturas que, según sé, nacieron en los 90s pero conocí hasta los 2000s con la llegada a mi casa del la Televisión por paga.

Invasor Zim. Humor negro del bueno, personajes un poco grotescos pero que lograr su cometido de hacerte reir.
Dibuja un mundo psicotico en el que este extraterrestre idiota es engañado por su raza y mandado a la Tierra a conquistarla. En la Tierra nadie parece notar que es un alíen -por más obvio que parezca- a excepción de Dib -obsesionado con su enorme cabeza, lo sobrenatural y con atrapar a Zim para callar las burlas de los demás quien lo llaman loco- y su hermana Gaz -quien no lo considera una amenaza-.

DuckMan. Extravagante, adicto, directo, degenerado, detective privado... Y es un pinche pato.
Es como una combinación de South Park y Los Simpson, pero más decadente, más no-sé-qué. Lo llegaron a pasar los persinados de TV Azteca y sólo duro una semana al aire, en el 7. Este capitulo es un Must See
************************************
BonusPost: Mala cosecha
En Navidad fue la última vez que hable con mis primos -que son de mi misma edad-, y coincidimos que hemos pasado por cosas muy similares en cuanto a pedas y pedos.
  • Hemos conocido el alcohol entre los 13 y 15 años.
  • Fumamos nuestro primer cigarro por andar de borregos y posers.
  • La hemos cagado en el amor n veces.
  • Tenemos problemas de espalda. O sea, estamos chuecos/cuchos.
  • Aunque no somos de pelea a veces nos aventamos los putazos.
  • Creemos en pedir perdón a pedir permiso.
  • Nuestros padres nos llaman una "Mala Cosecha", pero nos vale madres, somos los desmadrosos adorables. 
No sé, me parece una buena generación. Aunque sí, unos la hemos cagado más que otros y tenemos diferencias en opiniones, me caen bien mis primos. Son buena compañía... Una vez al año, na'mas.

23 de abril de 2011

Absolutamente

Soy un hijo de puta...

16 de abril de 2011

Palabras bonitas

El Lunes es su cumpleaños. Y aunque ya sé que la voy a ver siento la necesidad de hacerle un post. Ya saben quién es [para los despistados: Andrea]...

La chica que perdí por pendejo, por tener actitudes que no van conmigo.
Ella es mi complemento perfecto con tetas, nalgaridad y "chinos".
Ella es la cabrona que no cambio por nada, mi cabrona favorita.
Y se preguntarán ¿Por qué putas es tan importante?
Ella ha sido un motor en buena parte de mi vida, además que fue mi vieja 1 año [muy bueno] 4 meses [caotico].
Con ella me puse mi primera peda de amor, por ella me puse mi primera peda de desamor, con ella prendí mi primer cigarro, "consumí" por primera vez, con ella aprendí por primera vez a viajar en metro, y bueno... muchas primeras cosas más [If you know what I mean]. 

Unos dirán, ¿Cómo hablas tan bien de ella siendo tu ex, y eres un culero con la Lady V? Bueno, ella llegó a un punto en el que más que mi vieja/amiga/free, es un persona en la que puedo confiar al 100%, es con la única que me siento yo mismo, sin chingaderas ni pretextos; ella sabe toda mi vida y me es imposible mentirle. Al igual que ella a mí. Por eso. Y bueno...


Lo que hago cuando no hago nada
PS. Un consejo: No sean celosos.
Es una estupidez si lo piensan. No existe tal cosa como lo de poseer a alguien. Eso de "Es mía" es pura mierda. 
PS2. Una canción: Gordita - Shakira Ft. Calle 13
Eramos una relación dinámica, picara a veces rayando en lo perverso, vulgar. Muy enfermizo y adictivo. No sé, al escuchar la canción recordé muchos momentos [en especial uno que sucedió en el cine. OhMayGad]. Llegó tarde esta rola, pero no importa.
Eso que te digo a ti, eso. Son palabras bonitas, delicadas, llenas de amor para ti.
PS3. Un momento: Las practicas del coro.
Minka tiene en sus ojos tristes la esperanza viva,
Por la tierra blanca viene caminando Minka.
Balalaikas va cantando siempre como el agua tibia,
Mientras pasa por la sombra de las hojas Minka.
Con esa canción la maestra de Música nos hizo pruebas para ver quienes iban a estar en el coro, ella escogió teclado, y yo sin habilidad instrumental alguna elegí voz. Me quede, y mientras los demás utilizaban la hora que nos daban para practicar en el salón, nosotros lo ocupábamos para platicar y besarnos en la jardinera.

9 de abril de 2011

Arrepentimiento

Muchos de ustedes ya saben que la Preparatoria fue una época culera para mí. Viví la hipocresía, sentimentalismo de dos pesos; mucha chingadera, pues.

Es que como saben, yo pase de la popularidad [Secundaria] al rezago social [Preparatoria] por no querer seguir las normas establecidas [Y antes de que piense que este post es de algo tan banal como la popularidad, déjenme decirle que no lo es]... Para ser alguien en esa Prepa tenías que tener baro ó falta de personalidad [Yo no cubrí ningún requisito].

Y todo por no querer seguir en la Prepa 7 [Mi arrepentimiento], pero no me salí porque sí. Me salí por pedos con un maestro y con otros weyes bullyings, pero chinga en ese mes único ahí me hice de buenos compas. Me reí un chingo, disfrute y tal vez ahí entra el arrepentimiento. Pero a veces lo pienso dos veces y tal vez de haber concluido ahí la Preparatoria jamás se me hubiera cruzado por la cabeza estudiar Mercadotecnia [cosa que me he disfrutado al 100%]. No sé, son muchas cosas. Cómo una decisión cambia totalmente tu vida...

Regresando a la Prepa culera con prejuicios para encajar... Fue una etapa dura, mucha mamoneria a mi alrededor. Ni siquiera aquellos que llame amigos los puedo considerar así ahora, por eso desde que salí los nombre: "Las personas que me hablaban".

La Babe, amiga desde la Secundaria, años de conocerla me dijó la última vez que la vi "Si no fueras mi amigo me valdría madres tu vida como en estos momentos me vale la vida de muchos que conocí. Un amigo siempre va a estar ahí... Claro, vas a ir encontrando gente nueva que llamarás amigo pero no toda esa gente perdurará". Y tiene toda la puta razón del mundo. Busquen un post pasado que les hable de mis cuates. Los primeros 3: Babe, Andrea y Mauricio. Son weyes que ahorita sigo sabiendo de sus vidas, sus pedos mentales y de una u otra forma nos apoyamos. 

Yo veo actualmente a aquellos que llame mis amigos y me ignoran, me abren y es de: CHINGAS A TU MADRE, tú necesitaste más de mí en aquella época y te ayude lo más que pude porque no soy culero.
Me siento terriblemente decepcionado de esa gente. Pero NO vale la pena. 

2 de abril de 2011

El blues de la generación perdida

Amaral


Dices que yo...
No tengo casi nada en la cabeza
Me miras, me juzgas, me condenas
¿Qué importa mi opinión?

Dices que yo...
No he combatido en un millón de guerras
Que me da igual la voz de la experiencia
Dices que yo... Me dices que yo

Coro:
Dices que sólo soy una veleta
A la que el viento se lleva sin querer
Dices que sólo soy una cometa
Que se eleva y que un día va a caer

Dices que yo...
A veces te resulto incomprensible
Mitad vulgar, mitad un ser sensible
Dices que yo...

Dices que yo...
Escribo solamente tonterías
El blues de una generación perdida
Dices que yo... Me dices que yo

[Coro:]

Si yo pudiera me llevaría la tristeza
De tu cabeza, de tu cabeza

Dices que me pierdo a cada instante
Que el futuro está en el aire y mi vida del revés
Ya sé que siempre dices lo que piensas
Por eso siempre escucharé aunque me duela

[Coro:]

Mejor parte: Dices que yo... No he combatido en un millón de guerras.
Razón para gustarme: Porque te da esa sensación de perseguir tus sueños a pesar de las adversidades [por lo menos así lo veo]. Ojalá fuera un blues de verda'.
¿Cuándo oírla? Para cuando te sientas en el aire y recuerdes que el aire no te ha olvidado.
¿Por qué aquí? Porque me recuerda porque luchar, por el sentir hacía las mentes más jóvenes, los prejuicios y clichés de porquería.