Me salte mis clases y me fui a tomar, obvio. Mi papá me va a recoger así que todo el camino fingí muy bien una sobriedad... Nada más llegue a casa e intente abrir la puerta; me fui de frente [Se me fue el equilibrio ese momento]. Jaja. Ya después me fui a mi cuarto normal, pero era muy tarde él ya sospechaba. Dice que en la noche mi cuarto apestaba a cantina [pinche exagerado] y ahí se confirmo mi pedez.
Y bueno, hoy me dio el sermón que todos hemos oído:
Hijo, el alcohol no es un juego. Sólo basta que te guste una vez para volverte adicto [aquí suelta las lagrimas de cocodrilo]. Y tú sabes que los adictos sólo piensan en su vicio... No hace falta de dinero, hay quienes con la botella de perfume terminan [junto a otras historia dignas de "Laura"]... Y mucha más mierda cliché.
Hubo un momento que me cagó y le dije "Papá, pero es ahí donde tú tienes que confiar en mi criterio y la educación que me has dado para tener la confianza de que sé actuar y no caeré en eso". Él ya sólo me dijo "No, es que te estas justificando" e intente que entrara en razón explicándole diferentes razones por las cuales se te sube el alcohol [pero creo que ahí sí la cagué, eso sí sonó a justificación de borracho]. Culpo a la televisión.
Y ustedes podrán pensar que me cagó porque en el fondo temo ser un borracho
Lo que nos lleva a este, más que experimento, investigación para saber qué tan alcohólico soy. Sí, acepto que tomo, pero no creo que sea mucho como para considerarme borracho, tampoco creo que sea poco.
¿Soy un ebrio sin control o es otra vez la percepción extraña de los demás? Registro del día, bebida, cantidad y la razón para tomar:
11 de Febrero: 2 caguamas y media. Na'mas.
18 de Febrero: 3 chelas[tamaño normal]. Salir con amigos [bailar].
26 de Febrero: 2 vasos de whisky, 2 de tequila y 1 caguama. Fiesta.
10 de Marzo: 3 caguamas. Na'más.
11 de Marzo: 2 chelas y media [tamaño normal]. Salir con amigos [bailar].
15 de Marzo: 1 caguama. Na'más.
17 de Marzo: 2 chelas [tamaño normal]. Salir con amigos [platicar].
Fuentes: Facebook, El bló, Memoria.
Nota: Muy probablemente haya habido otras "pedas" entre el 11 de Febrero y el 10 de Marzo, pero al no haber registro en ninguna de las fuentes citadas, para mí NO EXISTIERON.
Al haber terminado el experimento hoy, 26 de Marzo del 2011, puedo concluir que:
1. Soy un estudi-hambre jodido.
2. Me gusta un chingo la chela [Relacionar con punto 1].
3. Tomo mucho sin razón socialmente aceptable.
4. Debo bajar el ritmo.
5. Ya sé porqué no me alcanzaba para mi "Viernes de Taxi" [Relacionar con punto 1].